SwipeUp

Social Media y Contenidos

Agencia Marketing de contenidos

Una buena creación de contenidos es el piedra angular sobre la que se debe construir una estrategia de inbound marketing exitosa.

Content Marketing

Como expertos en la optimización de contenidos, waka te ayudará a la generación de un contenido atractivo y optimizado para tus clientes potenciales. Un contenido atractivo y con gancho es la mejor estrategia a seguir para la generación de sinergias positivas con el posicionamiento orgánico web o  con las redes sociales.

Nuestra especialidad es hacer que tu empresa sea relevante en internet, generando contenidos de valor para alimentar tu página web y redes sociales. Blogs corporativos, infografías, vídeos o white papers son algo más que meras acciones de comunicación, también pueden ser un potente motor generador de clientes.

¿Content Marketing? Pídenos presupuesto

Gestión de blogs corporativos, redacción de artículos optimizados SEO; diseño de piezas gráficas para redes sociales; producción de vídeos lowcost… SwipUp, la única agencia de marketing de contenidos que ofrece con un servicio integral y completo para hacer crecer tu empresa en medios sociales

Mayor Margen

Aumenta tus márgenes con campañas muy segmentadas y con anuncios enfocados a cada tipo de cliente.

Mayor Impacto

Impacta en más personas y llega a tu público objetivo. Si está en redes sociales, se puede impactar y se le puede vender.

Escala tus ventas

Con nuestro Sistema CMI te ayudamos a escalar tus inversiones para aumentar tu facturación mes tras mes.

Planes a medida

Creamos planes a medida para gestionar tus redes sociales sea cual sea tu negocio u objetivo como empresa.

La mejor agencia de Social Media

Te ayudaremos a llegar a más clientes y poder escalar tus ventas en redes sociales desde tu punto de partida. 

Escala tu publicidad y tus ventas con una estrategia a medida desde hoy. Pide tu reunión estratégica ahora.

Metodología y éxito de SwipeUp

Agilidad

Creemos que proporcionar resultados en pequeñas iteraciones es más eficiente que administrar proyectos durante años. Esto no solo nos ayuda a centrarnos en los problemas más urgentes, sino que también nos permite recopilar más información valiosa y actuar de inmediato.

Equipo

Nos consideramos un equipo externo, de apoyo al departamento de marketing digital de las empresas, especializados en estrategia y soluciones que necesitan para mejorar sus resultados de marketing en línea, garantizar un flujo de trabajo sin problemas entre los miembros del equipo y ahorrar tiempo en las tareas rutinarias.

Adaptabilidad

A cualquier metodología y niveles de jerarquías, ayudando a transmitirlos a todos los niveles dentro de la empresa (desde desarrollo, hasta marketing), lo que significa que reaccionamos a los cambios del mercado lo más rápido posible para garantizar que cada cambio sea una oportunidad para nuestros clientes.