fbpx

¿Por qué no aparezco en las primeras páginas de los buscadores?

Para tener un buen posicionamiento, se necesita una monitorización constante de tus contenidos online, muchas empresas están ya utilizando estas técnicas para posicionarse en los primeros puestos y SwipeUp tenemos las mejores herramientas para tu negocio.

Las mejores palabras clave para tu negocio

Cuales son las mejores, las que busca más la gente, esa es nuestra especialidad.
Qué palabras clave están detectando los buscadores en tu página, ¿lo sabes?, nosotros sí y cuales son las que mejor le funcionan a la competencia, así que podemos calcular los ranking de todos y mejorar el tuyo.

Social Media

Tenemos un sistema increíble de gestión de noticias en redes sociales, que nos permite realizar un seguimiento completo del estado de tus redes preferidas, cuales están funcionando y cuales no, además, como no, también de la competencia.

Badlinks

Uno de los grandes desconocidos y junto a la salud de tu web, puede hacer mucho daño a tu posicionamiento sino lo controlas.
¿Qué son?, pues los enlaces que apuntan a tu web, existen web que utilizan esta técnica para posicionarse y los motores de búsqueda los tiene localizados, penalizando no sólo al origen, sino al destino, o sea, a ti, ¿sabes quien está utilizando tus recursos?. Nosotros sí.

Comprobamos el estado de salud de tu web

Optimizamos y monitorizamos tu web, esto es vital para elevar el ranking de un sitio web, a pesar de que a menudo se pase por alto.

Nos preocupamos de ello, por eso queremos que tu sitio web sea más accesible para los robots de los motores de búsqueda. También te ayuda a conseguir una experiencia de usuario positiva.

competidores

¿Quieres saber acerca de tus competidores?

Investigación de la publicidad

Sus estrategias publicitarias y el presupuesto en anuncios

SwipeUp te consigue información valiosa sobre las actividades de marketing de tu competencia, sus presupuestos, sus mejores palabras clave, sus textos de anuncios más rentables y sus tendencias de uso de AdWords y Bing Ads.

Descubrimos tus nuevos competidores

La búsqueda bien sea de pago u orgánica, es brutalmente competitiva. Para adelantarte a la competencia, debes saber quiénes son. ¿Conoces a todos a los que te enfrentas para ganar clientes potenciales y para llegar a las primeras posiciones de Google?. Desde SwipeUp te ayudamos a lograrlo.

Sus palabras clave y los textos que usan en los anuncios tu competencia

Qué deberías incluir en el texto del anuncio para que les resulte más atractivo a los usuarios hacer clic en dicho anuncio.
Cuanto tiempo lleva una campaña de la competencia activa, qué palabras usan.
qué importe invierten.

Estamos preparados para competir

Nuestro sistema nos permite rastrear tus competidores por distintas ubicaciones, localidades, en modo local, nacional, por países. Te realizamos un estudio en profundidad de ti y tu competencia.

competidores

Análisis de mejores vs. peores páginas

Te has preguntado, qué páginas son las más visitadas, en cuales los usuarios abandonan tu web.

Es muy importante ambos datos, para saber los gustos generales de los usuarios que visitan nuestra página y analizar los motivos.

Reducir el porcentaje de rebote, o sea, usuarios que abandonan tu web es fundamental tanto para el posicionamiento, como para mejorar la experiencia de usuario de tu sitio.

Envío de informes personalizados

Te proporcionamos toda la información que necesitas, para tu departamento de marketing y gestión de contenidos

Estado de saludo de la web, análisis de la competencia, palabras clave más utilizadas, posición que ocupan tus keywords en el buscador, una información útil y necesaria para realizar acciones correctivas y mejorar el posicionamiento.