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Ya está aquí el el Digital SEO y SEM definitivo para todas las empresas

¿Qué puede hacer SwipeUp por tí?

Por qué confiar en SwipeUp

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Keywords en Top 3

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Aumento del tráfico asegurado

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Clientes analizados y optimizados

SEO

Nuestro mayor objetivo es conseguir que tu marca o producto tenga la mayor relevancia SERP

Cuando nos planteamos ¿qué es lo que podemos hacer por tí y por tu posicionamiento online?, siempre te preguntamos, ¿cuales son tus competidores directos?, esto nos permite trabajar en dos frentes:

  • Distribución de la arquitectura web propia.
  • Cómo está posicionada la competencia.

Muchas veces, uno de los primeros problemas que solemos encontrar en nuestros clientes, es que NO TIENEN una estructura definida y la web ha crecido de manera descontrolada.

Google necesita interpretar el sitio web y una de las primeras maneras de hacerlos es intentando entender la arquitectura de nuestro sitio.

Por otro lado, en SwipeUp tenemos varios sistemas que nos permiten hacer seguimiento de la competencia, que palabras clave usan y que posición tienen en las SERP, eso nos da una idea de si tenemos que reforzar, descartar o atacar a alguna de ellas.

Al final, nuestro objetivo siempre será el alcanzar el mejor SEO para todos nuestros clientes.

Analítica Web

La salud de nuestra web es lo que importa

Como en nuestra propia salud, es importante chequearla y cuanto más mayores seamos más debemos mirarnos.

A nuestras webs les pasa lo mismo, los errores en descripciones, duplicar títulos, tener contenidos mixto (http y https) imágenes muy pesadas, son algunas de los problemas que nos encontramos a diario, esto tiene un gran peso en los resultados de búsqueda.

Aunque si hablamos de impactos en los resultados, un erro muy común es no tener la web optimizada para móviles [Mobile First], ya que Google lleva ya mucho tiempo premiando a las empresas que lo cumplen.

Estas son algunas de las píldoras que aplicamos a la salud web de nuestros clientes.

SEM

Si tienes prisa por posicionar algo, una landing o una oferta, esta es tu solución.

Somos especialistas y certificados por Google para el desarrollo de campañas de posicionamiento de pago, también llamado SEM, tanto en su buscador, como en su Red Display.

Podemos crear campañas publicitarias en Google Search, YouTube y Apps buscando tu público más conveniente.

También podemos buscar cuales son las plataformas de publicidad Display de Google que más te convienen.

Como dice el propio Google – “Red de Display: Es un conjunto de más de dos millones de sitios web, aplicaciones y vídeos en los que pueden aparecer sus anuncios de Google. Los sitios web de la Red de Display llegan a más del 90% de los usuarios de Internet de todo el mundo“.

Vídeomarketing

Contenidos audiovisuales para webs y redes sociales

Vivimos en una sociedad completamente visual, la gente en la web ya no lee, consume vídeos y fotografías, como ejemplo tenemos al segundo buscador más importante de Internet (YouTube) y la segunda red social más importante (Instragram) respectivamente, como ejemplo del tipo de contenidos que interesan en una primera visita.

SwipeUp tiene una gran experiencia en la creación de píldoras y campañas, en la creación de stories y vídeos, tanto para reportajes, como para spots.

Realizamos producciones en formato 360º, filmografía aérea, en formatos online o para displays en tiendas y publicidad externa.

Medición de datos

El salto más grande del mundo offline al online es la medición y la aplicación de perfiles

Seleccionar targets y analizar resultados, es una parte fundamental y diferenciadora del mundo digital.

Podemos tener acceso a comprobar como funcionan nuestros cambios y corregirlos en tiempo real.

Para montar una web o una campaña, nos podemos centrar en a que perfil demográfico queremos dirigirnos y saber si tiene un buen impacto.

Nos permite saber cuanto tiempo pasan en nuestras páginas y que nivel de interés tiene para ellos.

Y por otra parte, estos datos también nos permiten saber si ALGUIEN con mala reputación nos está enlazando y realizar las correcciones oportunas para que no nos afecte en nuestro posicionamiento.

Saber de donde vienen nuestro tráfico, de un artículo, de algún post o directamente como tráfico de marca y así poder reforzar los factores positivos.