SwipeUp

DATOS ESTRUCTURADOS

QUÉ SON LOS DATOS ESTRUCTURADOS

los grandes olvidados del mundo online

ESTRUCTURA

La distribución de datos, páginas, imágenes y textos, es imprescindible para que los buscadores entienda que es lo que estamos mostrando.

DISTRIBUCIÓN

Los buscadores recorren toda nuestra web, si repartimos la información correctamente y creamos una conexión entre ellas, obtendremos un mejore SEO.

SITEMAPS

Creación de los ficheros esenciales y automáticos, que exigen los buscadores para conocer la Estructura y Distribución de nuestra web.

SABES CÓMO ESTÁ DISTRIBUIDA TU WEB

enséñale a los buscadores

Cada web tiene un tiempo de lectura para cada buscador, en ese tiempo tiene que entender, qué queremos mostrar, cómo están interconectadas nuestras páginas, qué ofrecemos. Cuanto mejor se lo mostremos, mejor nos posicionará para los resultados que nos interesen.

TRABAJÉMOS JUNTOS

Este apartado puede ser un poco más difícil de comprender, qué es y que importancia tiene, por eso, te invitamos a que contactes con nosotros y te explicaremos sobre tu web que es esto de los datos estructurados.

DATOS ESTRUCTURADOS

características principales

La estructura de datos facilita a los motores de búsqueda conocer el contenido de nuestras webs, eso facilita el posicionamiento SEO.

UI/UX
0%
BRANDING
0%
DATOS
0%
SOCIAL MEDIA
0%
WeCreativez WhatsApp Support
En el equipo de Atención al Cliente estamos aquí para ayudarte.
👋 Hola, ¿hablamos?