fbpx

Puro ADN Digital

El marketing digital es saber contar tu historia.

SwipeUp
Puro ADN digital

Estás leyendo esto desde un móvil, te has preguntado si tu web está adaptada a los móviles.
Si el móvil no es el centro de tu estrategia actual de marketing digital, más temprano que tarde te va a tocar renovar.

Servicios SEO de Posicionamiento

SEO Local

Consiste en hacer visible tu negocio o tienda en un entorno muy localizado y a través de los resultados de búsqueda de Google. De esta forma, podrás aparecer en Google y Google maps de forma predominante.

SEO Internacional

Te ayudamos a conseguir el posicionamiento internacional de tu marca, de forma que puedas competir en los resultados de Google en diferentes países.

Auditoría SEO

El objetivo principal de este procedimiento es poner remedio y eliminar todas las malas prácticas que desembocan en un mal posicionamiento, junto con la calidad, el diseño y la usabilidad.

Linkbuilding

Trabajamos con los fundamentos del posicionamiento web o SEO y buscamos la manera de aumentar la autoridad de tu web el máximo posible mediante la generación de links hacia la misma.

Reputación OnLine

Realizamos la supervisión de tu reputación para poder abordar cualquier contenido dañino al igual que sacar ventaja del uso de la retroalimentación para resolver problemas.

Consultoría SEO

Analizamos a fondo tu web, sus enlaces internos y externos, la estructura de la información y la modificación o implementación de estrategias SEO para que tu web se pueda posicionar correctamente en los motores de búsqueda.

Contacta con nosotros

Para empezar a potenciar tu negocio

pc pilares

Los pilares del Posicionamiento en Google

Además de contar historias, estos son los cuatro puntos sobre las que lo hacemos.

Seguimiento de la competencia

Monitorizamos a tu competencia 24×7, realizando un seguimiento contrastando indices de visibilidad para los clientes, que palabras tiene mejor posicionadas e interrelacionamos para conseguir la mejor posición con respecto a ellos.

Estructura web

Hoy en día tener una web, es importante, pero si quieres tener una buena posición debes de tener una buena distrubución de datos en tu página, así como una estructura lo suficientemente lógica, para que los buscadores puedan entender que es lo que quieres mostrar.

Mobile First

Actualmente los buscadores priorizan los contenidos adaptados para los dispositivos móviles, ya que son las búsquedas móviles, las que superan a las realizadas desde equipos de sobremesa. Nuestra experiencia, es que en los estudios de palabras clave de una vez sin trabajo SEO la relación de keywords de PC vs. Mobile son 100 a 1 respectivamente.

Analítica de Salud web

Las páginas web tienen una salud, como cualquier elemento vivo y los motores de búsqueda muestran en los primeros resultados las webs más sanas. Los errores más comunes son los contenidos mixtos, duplicidades en páginas, títulos y metadatos, que están arrastrándonos hacia las últimas páginas. Para tener una buena salud, nuestra web debe de tener una puntiación de 80/100 y la media española está en un 40/100.

pc pilares

Servicios digitales pensados para tu empresa

pilares-movil

Los pilares del Posicionamiento en Google

pilares-movil
movil servicios

Servicios Digitales

movil servicios