Posicionamiento SEO y SEM

Posicionamiento SEO

Porque desde arriba todo se ve mejor

SEO

Mejora la visibilidad de tu web y multiplica las visitas recurrentes de clientes potenciales

Por nuestra experiencia, el posicionamiento debe de comenzar con el conomiento de la audiencia y el mercado propio del país. En SwipeUp ofrecemos el servicio de Posicionamiento Web además de en España, Latinoamérica, United Kindom y United States.

  • Incrementa el número de personas realmente interesadas en la compra de los productos o servicios que ofreces.
  • Obtén un flujo constante de clientes potenciales mes a mes sin recurrir a estrategias de publicidad en otras redes sociales.
  • Gana visibilidad, diferénciate de la competencia y consigue más ingresos.
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¿Quieres un SEO especial para tu sector, con la Metodología #SwipeUpSEO?


Si quieres estar mejor Posicionado en los buscadores (como Google o Bing) y cómo ayudamos a nuestros clientes a conseguir más visibilidad, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo o con el responsable del departamento de tu empresa.

Nos comprometemos que en 24h nos pondremos en contacto contigo para empezar a conocernos.

Déjanos tus datos y espera nuestro contacto, coordinaremos contigo la mejor manera de reunirnos contigo:

    Método #SwipeUpSEO

    Llevamos más de 10 años aplicando una metodología propia, basada en el conocimiento de Google y nuestras experiencias positivas adquirida a lo largo de estos años.

    ¿Y cómo conseguimos ese nivel de éxito?

    Porque somos la primera agencia que hace SEO personalizado. Esto quiere decir, que aplicamos nuestros conocimientos sobre los buscadores, el mercado objetivo de nuestros clientes, el uso del idioma y tipos de clientes.

    ¿Quieres ser más visible y obtener más clientes?

    Auditoría Previa

    Auditoría previa

    El primer paso es la realización de un análisis de la página web para ver el estado de la misma y su potencialidad.

    Palabras clave

    Palabras clave

    Estudio propio y de la competencia de las palabras claves adecuadas para conseguir visitas de calidad.

    Enlaces naturales

    Estudio y estrategia de linkbuiding, son enlaces que apuntan a la página a auditar, ¿cuáles nos aportan valor y cuales no?.

    Algoritmos Google

    Conocer a Google

    Aplicamos y hacemos cumplir las últimas especificaciones de todos los algoritmos de Google.

    Optimización SEO

    Optimización web SEO

    Tras aplicar nuestros conocimientos Google, comenzamos a superponer nuestra capa de conocimiento propio en posicionamiento.

    Informes de evolución de posicionamiento SEO

    Informes de Evolución

    Informes de seguimiento de evolución, sobre el posicionamiento propio y evolución sobre la competencia.

    Hacemos SEO Profesional

    Para SwipeUp lo más importante son nuestros clientes, no sólo hacemos SEO, sino que con nuestras herramientas proactivas, seguimos los cambios de su competencia y reaccionamos a ellos, somos la única empresa que dispone de este sistema proactivo por eso nuestro SEO es Profesional.

    Imagina que una persona busca en Google un servicio o producto como el que ofreces y en los resultados de la búsqueda tu empresa aparece en primer lugar. Multiplicarías las posibilidades de que esos usuarios visiten tu página web y se conviertan en clientes.

    Eso es posible con una estrategia SEO desarrollada con el método #SwipeUpSEO, que garantice mejoras de la visibilidad con resultados reales, sin engaños ni trampas a Google.

    Te escuchamos y te asesoramos sobre la mejor opción para que obtengas resultados seguros y continuados en el tiempo. Planificamos, diseñamos y construimos una estrategia honesta y que respete las normas que establece Google sin arriesgar el futuro de tu negocio.

    SEO y SEM

    Posicionamiento web Profesional

    Diseñamos una estrategia de posicionamiento web, con un único objetivo: mejorar la visibilidad de la web para conseguir más clientes.

    Posicionamiento web = + Visibilidad = + Clientes

    SwipeUp disponemos de un equipo de profesionales en Tecnologías de la Información y Comunicación, nuestro departamento de expertos en Posicionamiento Web (SEO), cuentan con una gran cantidad de proyectos realizados. En SwipeUp asesoramos desde el principio al cliente en todo lo relacionado con el posicionamiento.

    Para conseguir el objetivo del cliente, planificamos, diseñamos y construimos una estrategia SEO que garantice el éxito del proyecto.

    • Escuchamos al cliente para diseñar una estrategia exitosa.
    • Elegimos las palabras clave que aportan ventas.
    • Consigue más visibilidad con el posicionamiento.
    • Aumenta los ingresos de tu negocio.
    • Y diferénciate de la competencia.

    ¿Cómo conseguir más clientes para tu NEGOCIO con el posicionamiento web (SEO)?

    ¿Qué es el posicionamiento web?

    El posicionamiento web para tu empresa explicado en pocas palabras.

    Una de las primeras cosas que te planteas como empresa, como negocio, es cómo conseguir, cuando acabas de empezar tu actividad, presencia, conocimiento por parte de tus posibles clientes. O incluso cuando la empresa ya lleva años funcionando, siempre puedes querer captar más clientes.

    Dónde encontrarlos, cómo llegar a ellos… Y sobre todo, cómo incrementar las ventas sin que te suponga ingentes cantidades de dinero invertido, pues al acabar de iniciar tu periplo empresarial, tienes que mirar muy bien en qué y cuánto inviertes.

    Dicho esto, lo más probable es que conozcas a alguien o hayas buscado en internet cómo conseguir relevancia para la marca de tu empresa y hayas terminado leyendo artículos en los que se te dice que tener una web y posicionarla es algo importantísimo para tu negocio. Y después de leerlos todos, los términos más complejos, los más técnicos, te hayas quedado igual, preguntándote “¿Qué es el posicionamiento web y para qué sirve?”.

    Seguimiento de competidores online
    Seguiento de la competencia

    El posicionamiento web es…

    Te lo explicamos de manera sencilla, sin tecnicismos enrevesados, porque lo que pretendemos es que se entienda de una vez por todas qué es el posicionamiento web y para qué sirve.

    El posicionamiento web (o posicionamiento SEO) es algo muy complejo, para lo cual necesitas expertos SEO, gente que sepa qué es lo que está haciendo, que tenga una cartera de clientes estable, que pueda demostrar con su propia marca cómo trabaja ese posicionamiento.

    Evidentemente, el posicionamiento web sirve tanto para negocios que acaban de empezar, como para negocios que ya estén en marcha…

    Pero entender qué es y qué utilidad tiene para un negocio no es complicado.

    Vamos a ello.

    El posicionamiento web comprende una serie de actuaciones a llevar a cabo en tu web y fuera de ella. Diremos que el posicionamiento web podría entenderse (aunque no está ni un 10% aquí, pero sí podríamos decir algunos puntos importantes) con los siguientes 5 puntos:

    # Posicionamiento web: Código web

    Que el código de la web esté optimizado según una estrategia de posicionamiento web, es fundamental

    Ciertos códigos de tu web tienen que estar escritos en un orden concreto y de una forma concreta, porque Google lee tu página y espera encontrarlos dispuestos de una forma concreta cada vez que accede a tu web.

    Es importante que estos códigos se optimicen de manera continua, según una estrategia de posicionamiento adecuada. Dado que Google utiliza algoritmos, robots, herramientas, para leer tu página, es muy importante que todo lo que sea código esté donde debe estar y sea como debe ser.

    Porque Google no es un humano al que puedas sentar a tomar un café y explicarle por qué te has puesto creativo con tu código y no has hecho las cosas como tienen que hacerse.

    # Posicionamiento web: Dominio

    El dominio es algo parecido a la marca de tu empresa para Google, y hay que sacarle el máximo partido

    La elección del nombre del dominio, parece lo contrario a lo lógico, porque todo el mundo quiere elegir el nombre de su empresa como nombre de dominio (lo cual a nivel de imagen de marca puede estar bien pero a nivel de SEO no ayuda en absoluto), es muy importante.

    Si tu actividad, si tu producto o tu servicio principal no está en el dominio escogido, para posicionar desde 0 lo vas a tener más complicado (no imposible, ni muy complicado, pero sí más complicado que si no lo tuviera).

    Deja la elección de tu dominio en manos de los profesionales que van a hacer el diseño web y van a posicionarlo después. Siempre será más efectivo.

    # Posicionamiento web: Servidor

    El servidor es la casa de tu página web, si cuidas su casa, Google te lo agradecerá con un mejor posicionamiento web

    El servidor (esa especie de ente remoto del que te preocupas sólo cuando tienes que contratar el dominio y el alojamiento), tiene que tener una buena capacidad de respuesta, una buena velocidad, y no ser el típico compartido donde se juntan webs de calidad, con malas webs, con webs de juego, apuestas, etc..

    No estamos diciendo que si tienes una web de juego, de apuestas, etc.. no puedas posicionar tu web. Simplemente estamos diciendo que hay que ser ordenados, un sitio para cada cosa, y cada cosa en su sitio.

    Esta manera de no mezclar, con buen tiempo de respuesta, con suficiente espacio y sin que la propia programación del servidor interfiera con el código de tu web, junto con el resto de actuaciones que te estamos contando, ayudarán a que tu página esté bien posicionada en Google.


    # Posicionamiento web: Imágenes

    Hay que cuidar cómo se introducen las imágenes en la web por un mejor posicionamiento web

    Las imágenes, sí ¿a qué no lo habías pensado? su peso, su extensión, su calidad, su etiquetado, su nombre, el texto que las acompañe… Todo esto (sumado a lo anterior) puede afectar de forma negativa (o de forma positiva) al posicionamiento de tu web.

    Las imágenes de la página web de una empresa tienen que estar optimizadas.


    # Posicionamiento web: Textos

    Los textos es una de las partes más importantes que hay que cuidar en una web para que influyan de manera positiva en el posicionamiento

    Los textos de tu web, qué cuentes, cómo lo cuentes, qué tengas en cuenta y qué no.

    La cantidad de texto, que éste sea original y no copiado o modificado de otros sitios (contenido duplicado) ya existentes en internet.

    Es importante que sepas qué servicios ofreces, cómo los ofreces, quién eres y cómo puedes ayudar a la gente que te busque en Google y pueda encontrarte, porque tu web no es sólo una tarjeta de presentación. Es el lugar en el que un posible cliente que no te conoce pueda encontrar información de primera mano sobre ti, pueda sentirse atraído por tus productos o servicios, pueda convencerse y finalmente convertirse en cliente tuyo.

    # Posicionamiento web: Otros factores

    Estos son cinco puntos que te pueden ayudar a hacerte una idea de qué es el posicionamiento de la web, como decíamos antes, no son ni un 10% de los puntos que puede llegar a tener una estrategia de posicionamiento, pero sí que de manera sencilla reflejan una pequeña parte del trabajo que se hace con una web. Explicado, por supuesto, de forma sencilla, sin entrar en detalles.

    Ahora que ya lo sabes, ¿quieres saber qué necesitas para contratar a tu empresa de SEO? puedes seguir leyendo aquí, en este artículo sobre contratar SEO.

    Y otra pregunta que te estarás haciendo: ¿para qué sirve el posicionamiento web?

    PARA QUE SIRVE EL POSICIONAMIENTO WEB

    El posicionamiento web sirve para atraer clientes hacia tu negocio de la forma más barata que existe. Simple y llanamente.

    El “precio” que hay que pagar por el hecho de que sea la forma más barata de conseguir clientes, es que hay que tener paciencia, ya que las estrategias de posicionamiento web tienen éxito en el medio-largo plazo.