contenido y multimedia

El césped salado de Riazor

Los años pasan en Riazor, el viento y el mar peinan el césped de uno de los 8 clubes que cuentan con un título de Liga en sus vitrinas.

Servicio:

Digital y Fotografía

Fecha:

12.11.15

Cliente:

Real Club Deportivo de La Coruña

Riazor 2015

Realización del primer recorrido virtual de un estadio de primera división del fútbol español para Google Street View, se realizaron más de 8.000 fotografías para poder realizar un recorrido integro por el estadio, desde la zona de vestuarios hasta las gradas superiores, pasando por una visita al campo de juego y la zona VIP.

A lo largo de las horas de luz de ese día, aprovechamos para tomar imágenes extra, que quedarán para la historia de Riazor y vídeos del campo.

En estas fechas se aprovecha para trabajar en el estadio, ya que hay un pequeño parón en la liga donde el Deportivo no jugará desde el 7 de noviembre, hasta el 21, donde retoma la liga jugando y venciendo en el estadio que hemos fotografiado a su eterno rival el Celta de Vigo por 2 a 0, un gol de Lucas Pérez en el minuto 23 y en el tiempo de descuento sentencia el encuentro con un gol en propia puerta Jonny Otto en el minuto 93.


Recorrido virtual Estacio Municipal de Riazor 2015


Servicio:

Digital y Fotografía

Date:

01.12.16

Client:

Real Club Deportivo de La Coruña

Riazor 2016

Tras la remodelación del estadio, ahora llamado Estadio Abanca – Riazor, realizamos un nuevo reportaje integro, encargado por el Real Club Deportivo de La Coruña, para plasmar de manera virtual todos los cambios, tanto en el terreno de juego, como en las gradas, accesos, zona de prensa y que cualquier seguidor de mundo pueda sentir de una manera más inmersiva, dentro del estadio de su equipo preferido, desde cualquier parte del mundo.

Como en el año 2015, se realizaron más de 8.000 fotografías de todo el estadio, todo ello en el mismo día, para que la luz y el ambiente sea el mismo.

Las diferencias con respecto al trabajo anterior, es que además del cambio estético del estadio, el terreno de juego lo tenemos pintado.

Posteriormente a este trabajo 4 días después jugaba el Deportivo contra el Sevilla, finalizando el encuentro con un empate a unos, goles de Lucas Pérez en el minuto 22 adelantando al Deportivo y empatando para el Sevilla un tanto en el minuto 72 de Vicente Iborra de la Fuente.

Recorrido virtual Estacio Abanca Riazor 2016

Ready to create something amazing?

Lets Work Together

Get In Touch