Connect with us

🤔 ¿Qué quieres buscar?

Herramientas

Newsletter, una herramienta para impulsar mi empresa

La newsletter, lejos de morir, están ganando cada vez más importancia en la estrategia digital de las marcas. Debido a ello, se ha convertido en una herramienta de comunicación obligada.

Newsletter la solución para tu empresa

La newsletter es una herramienta de comunicación con un gran potencial de conversión y fidelización. Debido a su bajo coste, las marcas son capaces de impactar más veces a sus usuarios, manteniendo así un vínculo continuo con ellos. Son una herramienta para generar tráfico web.

 
Teniendo en cuenta que el público que la recibe ha mostrado previamente interés en el contenido y ha solicitado expresamente la recepción de este tipo de comunicaciones, hace que el ratio de conversión a cliente sea considerablemente más alto que el de otros canales de comunicación.

¿Envías newsletter pero no conoces cuantos interesados hay ni que partes de tu negocio le interesa a cada uno?


En nuestras empresas buscamos no solo mantener a nuestros clientes, si no ofrecerles nuestros productos o servicios y saber cuáles son sus intereses. No solo queremos mantenerlos informados, si no también captar la atención de los futuros clientes, ofrecerles nuestros servicios y saber más de ellos.

Es por ello que desde Swipe Up queremos ayudarte creando por ti tus newsletter con registros personalizados sobre sus preferencias y redirigiendo la información en base a sus intereses.

Llegar a tus clientes y atráerlos durante todo el ciclo, supone no quedarte en la venta inicial e impulsar la fidelidad a la marca, transformar a los compradores puntuales en defensores de la marca.

Contamos con todos los recursos necesarios en la automatización para

Para ecommerce y empresas digitales – Crea mejores comunicaciones según la navegación y la conducta de compra anteriores, e interactúa como si tuvieras un profesional de marketing personal para todos los miembros de tu base de datos Ya sea que vendes productos o servicios en tu propia tienda en línea, en una plataforma de mercado, o en ambas.

Para empresas que trabajan con el consumidor final (B2C) – Tanto si eres un profesional local, en el sector de la hostelería, un bloguero o creador, o si te dedicas a la gestión de eventos, la educación, las organizaciones sin fines de lucro o algo similar.

Para empresas que trabajan con otras empresas (B2B) Las relaciones son importantes en el mundo B2B (negocio a negocio). Nosotros también estamos en este sector, lo comprendemos. Ayudamos a los negocios B2B a impulsar el crecimiento a través de nuestros procesos de automatización que te permite conectar con tus clientes, en el momento adecuado de su ciclo de compra y con un alcance personalizado para ellos.

Monitorización de objetivos

Cómo puede ayudarte la monitorización de objetivos a controlar tu marketing

Si puedes ver lo que ocurre, paso a paso en tu embudo es más efectivo y más fácil administrar tu marketing. Al monitorizar las “micro conversiones” como aperturas y clicks a enlaces, puedes ver dónde las personas se caen de tu embudo y volver a atraerlas.


Es importante

Establecer acciones específicas para tus objetivos

Cuando los contactos implementen las acciones que determinaste, dirígelos a la etapa correcta de tu embudo.


Analizar el desempeño de los objetivos

Observa cuánto tiempo tardan tus contactos en pasar a la siguiente etapa de tu embudo. Rastrea el número de contactos que completan los objetivos y el porcentaje de los que se convierten.

Segmentar los usuarios e implementa acciones

Segmenta los contactos que alcanzaron los objetivos − o los que no los alcanzaron. Luego, informa a tu equipo de ventas o haz un seguimiento automáticamente.

Recuerda que es vital ofrecer una experiencia coherente y conectada a través del correo electrónico, el texto, la mensajería, el chat y las redes sociales.

Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También te puede interesar

Streaming

DEVS es un acrónimo del inglés para referirse a Discrete Event System Specification (Especificación de Sistemas de Eventos Discretos). El término es ahora estándar...

Internet

A medida que una mayor parte del mundo invierte más tiempo de su vida online, los 100 sitios web más importantes del mundo continúan...

Noticias

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto y por su presencia e influencia en redes sociales puede...

Streaming

Nada tan apasionante como la historia de los pioneros de la informática.