Connect with us

Hey, ¿en qué te puedo ayudar?

Biografía

Curiosidades de Steve Jobs

curiosidades de steve jobs
  • Experimentó con drogas psicodélicas, LSD, llamando a sus experiencias como “una de las dos o tres cosas más importantes que había hecho en su vida”.
  • Los ordenadores ya existían antes de que creara la Macintosh, pero lo que él hizo fue crear el primer ordenador personal con una interfaz gráfica de usuario. Por primera vez, una computadora agregaba un sistema de iconos, carpetas y ventanas, junto con un mouse para desplazarse por la pantalla.
  • En 2012 fue reconocido por la revista Fortune como el mejor emprendedor de la historia moderna. 

 

  • La hermana de Steve, Mona Simpson, dijo que en el lecho de su muerte, lo último que Jobs dijo fue “oh guau, oh guau, oh guau”, como si hubiera descubierto algo increíble.

 

  • Al regresar de la India, adoptó muchas de las costumbres Zen que encontró durante en aquel país, tales como la meditación regular, caminar descalzo y el pescetarianismo, es decir, únicamente comía carne de pescado. 
  • Cuando tenía 23 años, Jobs y una pintora llamada Chrisann Brennan tuvieron una hija a quien nombraron Lisa. Sin embargo, Steve negó durante varios años que fuera su hija legítima, hasta que tiempo después lo reconoció.
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También te puede interesar

Series

DEVS es un acrónimo del inglés para referirse a Discrete Event System Specification (Especificación de Sistemas de Eventos Discretos). El término es ahora estándar...

Internet

A medida que una mayor parte del mundo invierte más tiempo de su vida online, los 100 sitios web más importantes del mundo continúan...

Noticias

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto y por su presencia e influencia en redes sociales puede...

Series

Nada tan apasionante como la historia de los pioneros de la informática.