fbpx

Formando equipos
para la empresas que piensan en su futuro

Porque el conocimiento es invertir en el presente, para crecer en el futuro.

Formando equipos
para la empresas que piensan en su futuro

Porque el conocimiento es invertir en el presente, para crecer en el futuro.

Formación para Empresas - El aprendizaje con la mejor calificación

Instructores expertos y certificaciones cualificadas.

Formación para equipos de Marketing y Directivos

Cada día son más empresas que se dan cuenta que Internet y sus canales de comunicación son vitales para dar soporte a sus departamentos de compras, esto obliga a los departamentos de marketing a formarse en estos nuevos sistemas, desarrollar nuevas estrategias y medir el impacto que tienen sus acciones.

En SwipeUp – Formación para empresas – contamos con expertos que forman desde cero a estos departamentos, para que puedan desarrollar sus líneas de trabajo online y medir sus acciones.

El desconocimiento de estas herramientas, tengamos un departamento propio o externalizado, puede llevarnos a errores graves, mala comunicación y lo más importante, a no controla que se está haciendo con nuestra comunicación y publicidad online.

Por eso tenemos distintos formatos y niveles de cursos “in company”, desde como extraer la información que necesitamos, hasta como gestionar integralmente nuestro marketing online y subcontratar sólo lo que necesitamos.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

¿Quieres formar a tus equipos de trabajo?

Incrementa la competencia profesional y la productividad.

Formación para Marketing

Actualmente los equipos que conforman los distintos departamentos de marketing se encuentran con dos problemas muy importantes el marketing online y offline.

La realidad del panorama actual, es que la gestión de los recursos dentro de estos departamentos y la entrada de las tecnologías de la información, requiere una contínua y amplia formación para poder gestionar estos recursos digitales, mediciones, reacciones, creación de noticias y la gestión de redes sociales, web, pixeles, etc.

Todo ello, junto el desarrollo de productos, nuevas campañas, ferias, eventos, etc., ha hecho que los departamentos de marketing requieran la inversión en formación sobre como utilizar las nuevas tecnologías que necesitan gestionar el marketing online de su empresa.

Se externalicen o no, estos servicios, se necesita la inversión en el know-how empresarial para poder interpretar, determinar el alcance y tomar decisiones, sabiendo lo que son y lo que se pueda pedir a todas estas herramientas.

Formación para Ventas y Financieros

Ventas es un departamento que va de la mano de marketing y viceversa, aunque estos departamentos estén orientados a objetivos puramente comerciales, deben de tener formación y estar implicados en el proceso general de los objetivos digitales.

Los leads generados a través de los servicios digitales de la empresa, conocer es el mejor canal de comunicación, disponer de un canal directo con los clientes.

Muchos departamentos comerciales o de ventas, están muy extremadamente centrados en el objetivo físico y final, hablando de negocios tradicionales, SwipeUp se encarga de formar y evangelizar a dichos departamentos para que puedan entender la trascendencia de este nuevo cambio de paradoja.

Formación para Directivos

En nuestra experiencia, incluso si el CEO está dispuesto a darle un impulso a las nuevas tecnologías de la información, se encuentra con que los directivos y responsables de los distintos departamentos de la empresa tienen una amplia necesidad de entender el significado y la implicación de esta decisión.

SwipeUp está especializada en la formación para directivos, en la compresión de la utilización de estas herramientas digitales.

De la mando de los departamentos de marketing realizamos formaciones, para la incorporación y la concienciación de estas políticas en la empresa.

El objetivo, es que todos los cargos responsables de la empresa sean capaces de entender la importancia y la relevancia que tiene que todas las partes se impliquen en este proceso, que terminará siendo algo natural dentro de todas las empresas independientemente de su tamaño.

Ayudamos a la creación de cuadros de mando, para la consulta de datos generales de estos sistemas y saber que está funcionando, para corregir las que lo necesiten.

Internacionalización

Una vez consolidada una empresa o debido al enfoque de un producto, cuando se piensa en dar el salto a la internacionalización, SwipeUp les puede ayudar con servicios de traducción, interpretación y estudios de la competencia entre otros puntos, a través sus servicios en colaboración con:

Barry Baguley

Atención al Cliente UK – US

El cliente es mucho más que una persona a quién dices, “si, no y muchas gracias”. La experiencia completa va mucho más allá que el contacto directo. Los hechos indirectos también son esenciales. Este curso irá mucho más allá de lo típico.

Ferias Internacionales

Hay muchas empresas que malgastan su presupuestos para presentarse en una feria y volver para casa sin haber concretado una “continuación” de actividades. Una feria implica mucho más que Marketing y el apoyo de logística; la implicación de ventas y otros departamentos también es importante. Con este curso aseguramos una preparación metódica, inclusiva, y sobre todo, con una ejecución muy planeada. Contratación mínimo es 12 meses antes de la feria.

Salida Internacional

Cada persona en una feria es el espejo de su empresa. Estar pendiente del móvil y no de los visitantes es el error más visto ¿Y cuál es la imagen que quieres dar de tu empresa? Prepara un equipo de ventas para una feria comienza hasta 3 o 4 meses antes con este curso.

Negocios Internacionales

Antes de subir un avión para abrir mercados en tierras lejanas, es vital estar en las condiciones óptimas. Este curso analiza una larga lista de temáticas para que este paso sea más cómodo.

Distribuidores en nuevos territorios

Aunque muchas reglas para efectuar el montaje de una red de distribuidores son similares, en realidad hay muchas situaciones que son particulares según zona, el producto/servicio que ofreces, y normas/leyes en el territorio objetivo. Este curso tiene como finalidad que estés preparado y con un plan.

Formación para equipos de Marketing y Directivos

En SwipeUp – Formación para empresas – contamos con expertos que forman desde cero a estos departamentos, para que puedan desarrollar sus líneas de trabajo online y medir sus acciones.

Por eso tenemos distintos formatos y niveles de cursos “in company”, desde como extraer la información que necesitamos, hasta como gestionar integralmente nuestro marketing online y subcontratar sólo lo que necesitamos.

Formación para Marketing

Actualmente los equipos que conforman los distintos departamentos de marketing se encuentran con dos problemas muy importantes el marketing online y offline.

Controlar los sistemas online, junto el desarrollo de productos, nuevas campañas, ferias, eventos, etc., ha hecho que los departamentos de marketing requieran la inversión en formación sobre como utilizar las nuevas tecnologías que necesitan gestionar el marketing online de su empresa.

Se externalicen o no, estos servicios, se necesita la inversión en el know-how empresarial para poder interpretar, determinar el alcance y tomar decisiones, sabiendo lo que son y lo que se pueda pedir a todas estas herramientas.

Formación para Ventas y Financieros

Ventas es un departamento que va de la mano de marketing y viceversa, aunque estos departamentos estén orientados a objetivos puramente comerciales, deben de tener formación y estar implicados en el proceso general de los objetivos digitales.

Los leads generados a través de los servicios digitales de la empresa, conocer es el mejor canal de comunicación, disponer de un canal directo con los clientes.

Muchos departamentos comerciales o de ventas, están excesivamente centrados en el objetivo físico y final, hablando de negocios tradicionales, SwipeUp se encarga de formar y evangelizar a dichos departamentos para que puedan entender la trascendencia de este nuevo cambio de paradoja.

Formación para Directivos

En nuestra experiencia, incluso si el CEO está dispuesto a darle un impulso a las nuevas tecnologías de la información, se encuentra con que los directivos y responsables de los distintos departamentos de la empresa tienen una amplia necesidad de entender el significado y la implicación de esta decisión.

SwipeUp está especializada en la formación para directivos, en la compresión de la utilización de estas herramientas digitales.

¿Quieres formar a tus equipos de trabajo?

Incrementa la competencia profesional y la productividad.

Internacionalización

Una vez consolidada una empresa o debido al enfoque de un producto, cuando se piensa en dar el salto a la internacionalización, SwipeUp les puede ayudar con servicios de traducción, interpretación y estudios de la competencia entre otros puntos, a través sus servicios en colaboración con:

Barry Baguley

Atención al Cliente UK – US

Ferias Internacionales

Salida Internacional

Negocios Internacionales

Distribuidores en nuevos territorios