SwipeUp

WEB & ECOMMERCE

Welcome to the Jungle

SwipeUp, soluciones de confianza

WordPress


WordPress es un sistema de gestión de contenidos web, es el líder absoluto a nivel mundial para la creación de webs desde hace muchísimos años.

 

Todo tipo de webs y blogs.

Tiendas de tamaño pequeño a medio.

PrestaShop

Prestashop es un CMS diseñado especialmente para la creación y gestión de tiendas online. Se trata de una plataforma gratuita orientada a pequeñas y grandes empresas. Su aparición en 2007 no hizo más que revolucionar el mundo del ecommerce.

 

Tiendas de tamaño mediano.

Magento

Magento es una aplicación de “comercio electrónico” muy sofisticada, con características sobresalientes, puesto que permiten la personalización completa de la tiendas complejas.


Tiendas tamaño grande.

HABLAMOS DE SOLUCIONES, NO DE TECNOLOGÍAS

creamos tu espacio online

En SwipeUp te ofrecemos servicios de diseño web y programación de páginas web de todo tipo: webs corporativas, institucionales, catálogos o tiendas online.

Todas nuestras webs están realizadas a medida, son absolutamente únicas y están orientadas hacia los objetivos de tu marca.

Nuestra amplia experiencia en el mercado, junto con nuestro equipo multidisciplinar, estudiará tu caso, y en función de tus objetivos de negocio te propondrá el mejor proyecto para llevarlo a cabo a nivel de: diseño web, tipo de página, programación, arquitectura y estructura de páginas, etcétera.

Estos clientes ya crecentrabajanvenden con nosotros

DISEÑO WEB Y COMERCIO ELECTRÓNICO

puntos importantes

Estas son las principales estadísticas de los puntos más importantes de una web.

UI/UX
0%
BRANDING
0%
DATOS
0%
SOCIAL MEDIA
0%
web and ecommerce

TE INTERESA ESTA SECCIÓN

Quieres conocer que te podríamos proponer, pues no dudes en contactar con nuestro equipo.